viernes, 28 de septiembre de 2012

Había una vez un osito llamado...!!!


Hello chicos blogger's... Estamos en viernes de cine y diversión y por lo tanto hago la graaan recomendación del día a todos los aficionados del humor, las carcajadas y una que otra lágrima Remy. TED es la primera película del creador de la exitosa serie animada Family Guy, Seth MacFarlane. En esta historia, el sueño de un pequeño niño se convierte en realidad cuando su oso de peluche cobra vida y se convierte en el mejor amigo de John (Mark Wahlberg). Hasta que un día ambos crecen y deben vivir sus vidas por separado, situación motivada por Lori, su novia.


Ésta es la razón por la cuál no pude actualizar ayer, porque fui secuestrada por mi adorado hermano, quién me llevó a gozar de lo lindo con esta movie. ¿Qué te puedes esperar? Demasiadas risas, buenos momentos, lenguaje para adultos (por favor no lleven niños), y una gran amistad.

Una buena película para que disfruten con sus amigos este fin de semana.

xoxo
gabby*!!

4 comentarios:

  1. Esta peli esta en mi lista de pendientes, pero por mi ciudad todavía no apareció en el cine, así que tengo que esperar una semana mas o unos días no lo se...Me parece genial, vi el trailer antes y me encanto :B

    Lindaaaaaaaaa, gracias por pasar por mi blog, espero que estés bien y que sigas así siempre, besos :B

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y créeme la espera valdrá la pena!

    ResponderEliminar
  3. NO la he visto, pero seguro que si me mato de risa xD

    besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero verla :3 me dijeron que esta muy chistosa, aunque que miedo si existiera un osito así :o jaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.