lunes, 1 de octubre de 2012

así lo dijoooo!!


Esta semana ha sido de reencuentros con mis viejos cuadernos y anotaciones en las esquinas de las hojas solitarias que vuelas sin rumbo fijo por mi recámara, y me he encontrado estas tres frases que les dejo a continuación y esperando que sean de su agrado. Y por cierto lindo inicio de Semana cada vez estamos más cerca del finde... ya me vi!!

"Si no me hubieras encontrado tú a mi, te habría encontrado encontrado yo a ti."
-August Rush

"Nunca es demasiado tarde. A veces, el final del camino no es más que el principio del otro. ¡Nunca se sabe!"
-La gramática del amor, Rocío Carmona

"Mi amor existe aquí y ahora y, por lo tanto, seguro existirá después de la muerte."
-Un grito de amor desde el centro del mundo, Kyoichi Katayama


Nos leemos mañana...

xoxo
gabby*!!

1 comentario:

  1. Oh que lindo encontrar anotaciones viejas, me ha pasado pero yo siempre escribo historias que nunca terminan si las empiezo en un cuaderno, así que cada tanto encuentro alguna novela y es gracioso ver lo mal que escribía (No digo que ahora lo hago bien, pero antes era un desastre) :P jajaja

    Me gustaron las frases, August Rush, como ame esa peli! Dios es muy lindaaaaaaaa, me encanta demasiado.
    Bueno paso a leer la otra entrada, besos preciosa :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.